Gestiona advierte que la incertidumbre e inquietud por los costes energéticos alcanza “niveles máximos” en los gimnasios
enero 25, 2023
La publicació digital CMD Sport va entrevistar al president de Gestiona, Josep Viladot sobre la preocupació que suposa pels centres esportius l'evolució a l'alça dels costos energètics.

Desde Gestiona, su presidente, Josep Viladot, admite que la incertidumbre y preocupación por los costes energéticos entre los gimnasios ha alcanzado niveles máximos”. El dirigente reclama a las administraciones que los contratos de concesión de centros públicos “estén bien reflexionados y redactados”.

Josep Viladot, presidente de Gestiona, la asociación catalana de entidades de gestión de instalaciones deportivas públicas, destaca el disparo de los costes energéticos como uno de los grandes escollos contra los que deberán seguir luchando los gestores de las instalaciones deportivas publicas catalanas (al igual que las de tipo privado de dicha comunidad y del resto del país) durante este 2023. El dirigente realiza, asimismo, una evaluación de las principales actuaciones de la patronal que encabeza durante el pasado 2022, así como de los principales retos que ésta y el resto del sector del fitness tienen para este 2023.

Entrevista completa a CMD Sport